14 mar. 2008

Document Freedom Day - March 26th


Mi apoyo a los formatos ABIERTOS y Estándar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que mucha gente que dice apoyar esto solo se quede en algun comentario en una lista o en el mejor de los casos en un blog.

juanduke dijo...

Anonimo: Tengo muy claro que NO SOY EL EJEMPLO A SEGUIR, en lo que respecta a la difusión de lo que es el mundo libre. Hago lo que puedo con el tiempo que tengo, aunque seguro se puede hacer más.

Simplemente quería estar presente (al menos de forma muy minimalista) y recordar el DFD.
Soy nuevo en el este mundo de software libre y documentos abiertos, y lo poco que hago, lo hago a mi manera.

Seguramente el apoyo sea escaso, pero no nulo. Podes estar seguro que en mi caso, no soy "de los que dicen apoyar", talvez mi ausencia se deba al mal manejo del tiempo del que dispongo, pero ganas no faltan.

Se aceptan criticas, por supuesto y si son constructivas mejor.
Gracias por tu comentario.
Gracias por vistiar mi blog.