10 may. 2008

Canto Flor mi monitor


Bueno, hoy es el primer día desde 1998 que vivo sin mi pequeño 14''. Como dice el titulo, mi monitor de 14'' marcho a mejor vida. desde hace un tiempo, venia insinuando que el pasar del tiempo lo tenia a mal traer. ¿?. Lo concreto es que ya no esta entre nosotros, a pesar de los **mimos** que recibía de mi parte para que volviera el maldito color rojo, (¿por qué siempre que falla un color es el rojo? ¿alguien sabe?), reconozco que a veces eran un poco fuerte el trato, que fui riguroso, pero es que la diferencia cromática ante la ausencia de dicho color era notable, todo [el escritorio] parecía mas pitufizado, (o mas azulado como gusten).

Por ahora es todo lo que tengo que decir, dado que estoy de luto, me voy a tomar una en su honor, se que el hubiese querido eso.

PS: la imagen del monitor la saque de aca, encontrado via google

No hay comentarios.: