7 ago. 2008

:: MVDL :: Open Nets + Open Radio

Un paso más en el afán de conquistar el mundo: Montevideo Libre tiene Radio!

Cito de la página oficial:
El objetivo del mismo es tener una vía más donde comunicar las novedades del grupo, pasar podcasts de charlas interesantes, mandar chivos comunitarios y pasar música libre.

Para acceder apunten sus players a http://giss.tv:8000/montevideolibre.ogg

Y tal como nos informa Mauricio en su blog:
Radio MontevideoLibre estará al aire desde un rato antes de iniciar (recuerden que la radio aún está en beta, o más bien en alfa) y transmitirá en vivo el audio de ambas charlas (si la tecnología lo permite). Recuerden también que para interactuar con los oradores, si están escuchando la radio, lo pueden hacer desde el canal de IRC de MontevideoLibre. Agradecemos también que en el mismo canal dejen sus comentarios o al menos nos indíquen que están escuchando por esta vía. Para acceder al canal apunten sus clientes IRC a irc.freenode.net canal #montevideolibre.
Además de la Radio en sí, se esta formando un gran repositorio, para almacenar Musica Libre (preferentemente en formato OGG), que en un futuro se podrá descargar o escuchar estando conectado a cualquier nodo de la red de MontevideoLibre. Esto ya es posible si se conectan al nodo 3x_bjifas, utilizando GNUMP3d.

Nota: el banner o sticker de la Radio, fue diseñado por vky.

No hay comentarios.: