19 nov. 2008

Gmail Themes

Recien abro mi cuenta de Gmail, y me aparece un destacado mensaje avisandome que Gmail ahora soporta themes, ahora si bien tiene unos cuantos, y para todos los gustos, me a llamado la atencion uno en particular con el nombre Terminal, y luego de "instalarlo", solo se me viene a la cabeza el blog de FCR, (¿CASUALIDAD o FCR tiene contactos con la gran G? :P ) el diseño es el mismo, como si la gente de Gmail lo hubieran tratado de imitar. En fin, les dejo las imagenes para que comparen.

Theme de Gmail


Blog de FCR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmh... algo me dice que fcr estuvo involucrado! :P

O es una gran inspiración para "Goguel" :P

Anónimo dijo...

Jajaja es verdad!!!

juanduke dijo...

Para mi que FCR esta para dar clases de diseño web con ASCII en la gran G!

Gracias por dejar sus comentarios!